Singapur, el lugar donde montar una tecnológica

Singapur panorámica

Singapur, posiblemente uno de los lugares más seguros del planeta y también de los más limpios. Pero no sólo es eso. Sino que el pequeño país del Sudeste Asiático está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para hacer negocios.

Eso convierte a Singapur en un lugar ideal para invertir nuestro dinero. Pero, ante todo, lo que resulta mas interesante es que crear una empresa es extremadamente sencillo allí. Y además, con lo baratos que son algunos precios, una idea excelente.

¿Más aún? Un sistema fiscal excelente y la posibilidad de abrir una empresa siendo extranjero. Singapur es un país nacido bajo el abrazo de tres culturas muy diferentes y una cuarta que sería la occidental. Eso lo hace muy diverso.

 

Abre una empresa tecnológica en Singapur

Si quieres encontrar algo ideal en esto de montar una empresa en Singapur, la mejor opción es una tecnológica. Decides abrir una empresa relacionada con Internet en tu país, y al ser un negocio global, puedes poner tu centro de actividad en Singapur.

En una mañana tienes todo formalizado, pagas unas pequeñas tasas y ya tienes empresa. Lista para operar. Eso es algo que no se ve con facilidad en ningún otro lugar de Asia. Así que, ya sabes, ¡ven a invertir en Singapur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s