El mercado inmobiliario en Asia

Shangrila Bangkok inmobiliario
Vistas desde el Shangrila en Bangkok.

El mercado inmobiliario en España está muerto. Da igual lo que digan. Todos sabemos que está por los suelos y va a costar recuperarse. Y mientras tanto, ¿por qué siguen insistiendo muchos inversores en quedarse en Europa?

Asia está para eso. El mercado inmobiliario asiático ofrece innumerables oportunidades, mucho mejores que las que quedan en Europa o América. Sobre todo en países en desarrollo.

No diremos que Hong Kong o Japón sean oportunidades. Allí, las burbujas han sido tan feroces que han dejado tiritando al inversor más fiero. Pero quedan lugares de excepción como el Sudeste Asiático.

 

¿Por qué invertir en el mercado inmobiliario del Sudeste Asiático?

Porque los pisos están en el punto en que estaban en Europa a principios del presente siglo. Han subido mucho, pero siguen en escalada y se vende todo sobre el plano. Encontrar un país del Sudeste Asiático donde comprar un condominio es gran opción y a no muy alto precio.

Dejando de lado Tailandiasu mercado ha subido muchísimo y ahora se encuentra en un punto incierto-, siempre nos queda Filipinas. Allí, aún se consiguen rentabilidades por encima del 10%.

Eso sí, yo recomiendo ponerse el traje de explorador e ir a otros territorios. Camboya, Laos y Birmania. Todos se han abierto de reciente forma al mundo exterior, por lo que son los mejores lugares para invertir en el sector inmobiliario de Asia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s